jueves, 19 de septiembre de 2013

The Emotional Guidance Scale Proyect: Los Principios, Clarice. Los putos Principios.

Hay que procurar no dar las cosas por hecho. Nunca dar las cosas por hecho. Te lo podrías tatuar en la frente, para verlo cada mañana al despertarte y lavarte la cara embotada y seguro que seguiría sin servir de nada. Pienso en la fotografía de aquel pandillero de Los Ángeles que vi en alguna parte, con un hermoso Cunt Eater azul tatuado en la cara. Me cuesta imaginar cuál sería su primer pensamiento por las mañanas. ¿Comprar el pan, sacar al pittbull al jardín del vecino a cagarle los rosales, engrasar la barret? Comer coños ya te digo que no. Puedes apostarlo.
Tengo un blog entero sobre The Downward Spiral ya escrito; Trent Reznor se sentiría orgulloso de mi, me regalaría su Óscar y me compondría una canción con cuchillas de afeitar y mucha vulnerabilidad que sería un correrse vivo. Pero no sé cómo hacer esto. ¿Por qué me meto en estos líos? Con lo bien que se está en la cama, bajo las mantas, leyendo a Camilleri, qué necesidad hay de nombrar todo lo innombrable, lo que duerme en las sombras, el puto Lord Voldemort, Sauron y Dante, con sus anillitos. A mi, que me mola ir por el Universo despreciando a todo aquel que se recrea en el dolor y en el sufrimiento, que está hasta las tetas del postureo del malditismo... que no quiere mostrarse ni enseñar nada. Enseñar nada. Mentar a la bicha. Reconocer sentimiento ninguno, esculpirlo en un blog, olvidarte de la entrada, olvidar la contraseña, eludir los sentimientos, fingir siquiera que existen, ser un témpano de hielo.

Bienvenido, hace tres días estaba en el nivel tres: Entusiasmo. Hoy estoy en el nivel 22: Miedo, tristeza, impotencia. Depresión. Victimismo.

The Downward Spiral.






4 comentarios:

  1. Aviso: suspendido el congreso de pesimistas...total, no iba a venir nadie...
    (Es copiado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son todos unos optimistas que te cagas. Mira si no las noticias (esto tampoco es muy original).

      Eliminar
  2. Y lo que mola subirse a la montaña rusa de vez en cuando...

    ResponderEliminar